En octubre volvemos a sumarnos a la campaña de concientización para prevenir esta enfermedad que puede afectar a 1 de cada 8 mujeres. Somos una empresa en la que trabajan y colaboran más de 60 mujeres por ello nos comprometemos y entendemos la importancia de las campañas de prevención. Hablar de CÁNCER DE MAMA nos hace estar informados, recordar que los estudios ginecológicos se deben realizar una vez al año, y que siempre debemos consultar a nuestro médico.
No existe vacuna para evitarla enfermedad, pero si estrategias para prevenirla. En la prevención del CÁNCER DE MAMA el primer paso está en tus manos, 95% de los casos detectados a tiempo son curables.

Durante este mes en los concesionarios de FADUA Salta y Jujuy, las mujeres usan un mechón rosado en el pelo, y los hombres llevan una cinta rosa en la muñeca. Con estas acciones esperamos un llamado de atención, habrá quienes reconozcan que OCTUBRE ES EL MES DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA, y otros que no saben y a quienes les podremos contar de qué se trata la campaña. Además se realizaron folletos para entregar a nuestros clientes con información otorgada por el Hospital Público Materno Infantil de Salta y el Hospital Pablo Soria de Jujuy.
Lamentablemente el CÁNCER DE MAMA es una enfermedad que a todos nos ha tocado de cerca, todos conocemos al menos una mujer que tuvo que luchar con esta patología que desgasta física y emocionalmente. Por suerte muchas pueden dar su testimonio y mostrar lo importante que es detectarlo a tiempo. Otras nos han dejado su ejemplo y por ellas queremos y entendemos la importancia de que el mundo hablé del CÁNCER DE MAMA. Desde nuestro lugar, estamos convencidos que pequeñas acciones pueden ser grandes acciones y por eso nos sumamos a la campaña de concientización.

Wishlist 0
Continue Shopping