El viernes 15 por la tarde noche se entregaron las primeras camionetas de la NUEVA FIAT TORO adjudicadas por PLAN DE AHORRO.

FADUA el concesionario oficial Fiat en Salta, Jujuy y Concepción de Tucumán, realizó una entrega personalizada para los primeros clientes en retirar la nueva versión de una Pick Up muy elegida a nivel Latinoamérica. Con mucha emoción Rolando acompañado de sus hijos se llevó su NUEVA TORO y una clase de manejo ya que es la primera vez que tiene un vehículo con caja de cambios automática de 6 velocidades.

Otra emoción la noche del viernes en el concesionario de calle San Luis 680, fue la entrega para la familia Luna. Dante está atravesando un problema de salud pero presenció la presentación por video llamada con Gloria su esposa. La tecnología nos acompaña en el día a día y sin dudas en la nueva camioneta de FIAT que está a la altura del nuevo mundo post pandemia.

Nery y su familia eligieron la TORO por ser un vehículo que desde su lanzamiento en 2016 instauró un nuevo concepto en el mundo de las Pick Up, y con más de 44.000 unidades comercializadas ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría. Con renovado diseño exterior y un nuevo interior para mayor funcionalidad y comodidad.

La tecnología se hace presente en la NUEVA TORO con un nuevo cargador inalámbrico para smartphones, nueva central multimedia de hasta 10,1″ totalmente personalizable, con GPS y conectividad de Android Auto / Carplay con conexión inalámbrica para los teléfonos compatibles, tablero full digital de 7″ y faros full LED.

La elección de compra de la Nueva Fiat Toro se debate entre lo emocional de su diseño, su completa tecnología y su confort, pero también por su parte racional, con espacio para todo lo necesario, brindando versatilidad de uso, con la mejor relación precio-producto y financiación, como así también sus prestaciones y capacidad. Podemos verla en los concesionarios FADUA en Salta, calle San Luis 680 y en Palacios 2650, en Jujuy, Ruta Nacional 9 km 1007.

Uniendo dos mundos distintos – el trabajo y el placer – con una mecánica robusta e innovadora, enfocada en el confort, la Pick Up está preparada para ser ágil en medio del tránsito urbano, productiva en el trabajo duro y placentera en las actividades recreativas.

Una de las novedades más notables se refiere a las prestaciones. La nueva Fiat Toro estrena una motorización turbo más moderna, y potente, con 175 CV y 270 Nm, y continúa con las conocidas motorizaciones nafta de 1.8L y diésel de 2.0L con caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades.

La pick-up también ha ganado elementos tecnológicos que la sitúan en una posición distinguida, incluso en comparación con vehículos más grandes del segmento. Las versiones Volcano y Ultra traen incorporado sensor de estacionamiento delantero y los sistemas avanzados de asistencias a la conducción (ADAS), con asistente de frenado pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas, que suponen una gran ayuda para el conductor, ofreciendo un mayor confort de conducción y, sobre todo, seguridad para el conductor y los pasajeros.

Estos nuevos equipamientos se incorporan a un producto ya completo que venía de serie con 7 airbags, control de presión en los neumáticos, cámara y sensor de estacionamiento trasero, para todas sus versiones. En términos de confort de conducción, también se mejoró el diámetro de giro mínimo, para que las maniobras en estacionamientos o zonas urbanas sean más simples.

Ahora los faros son full LED, desde las tiras led de posición, hasta las luces bajas, altas y antiniebla. Un sistema de iluminación frontal 100% en LED que mejora un 30% el rendimiento de los faros, y un tablero full digital de 7» personalizable. De serie en todas las versiones, el cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla TFT ofrece una mejor visión de la información con imágenes y mensajes completos.

La nueva Fiat Toro posee 5 años de garantía o 100.000 km, lo que ocurra primero.

 

Wishlist 0
Continue Shopping